Regala autoconocimiento

Cualquiera que sea tu número tenemos tu talla

Elige tu Regalo

Curso presencial en Barcelona

Curso presencial en Barcelona

Consulta Autoconocimiento

Consulta

Autoconocimiento

Descuento en formaciones

Descuento en formaciones

¿En qué consiste?

  • Una consulta de auto-conocimiento

  • Un descuento para uno de nuestros cursos de Eneagrama

  • Un bono para un curso de eneagrama

Y, todo ello con la garantía de AutoGnosis, una escuela de Eneagrama y desarrollo personal acreditada por la IEA (International Enneagram Association)

Por qué hacer (o hacerte) un regalo de autoconocimiento

  • Porque no quieres volver a regalar algo solo porque sí. Y te gustaría que, esa persona que te importa, supiera que has pensado en algo un poco más allá: una experiencia que puede aportarle herramientas que enriquezcan y transformen su vida.
  • Porque quieres desarrollarte como persona, seguir aprendiendo y sacando lo mejor de ti o que tus seres queridos exploren todo su verdadero potencial, impulsarles y apoyarles en su crecimiento personal.
  • Porque te gustaría sorprender a aquellos que te importan, regalándoles algo con verdadero sentido, que les motive, que les ayude a progresar y a entender mejor lo más importante: aquello que son y aquello que pueden llegar a ser.
  • Porque deseas comenzar a ser consciente de tus propias necesidades en este momento para poder trabajar en tus metas y progresar de forma más positiva y estable a largo plazo.
  • Porque es un regalo práctico y perdurable, que no ocupa espacio y, sin embargo, amplía tu perspectiva. ¡Y tenemos existencias en todos los números!

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu eneacard?

  • Escoge la modalidad del bono Eneavidad que deseas
  • Completa el formulario con tus datos de contacto.
  • Si vas a regalársela a otra persona: completa los datos de contacto de la persona a quién haces el regalo y escribe un mensaje para ella si así lo deseas.
  • El correo electrónico con el regalo llegara a tu buzón de correo o el de la persona elegida.
  • Se le enviará un correo de forma automática tras el procesamiento del pago. Si no deseas que lo reciba en ese momento, introduce tu email para que te llegue a tu buzón. Después puedes reenviarlo o imprimirlo.
  • Te enviaremos la confirmación de la compra a tu correo electrónico.
  • Podrás canjear tu bono por la opción elegida y hacer uso del mismo durante todo el año 2023.
  • ¡Disfruta regalando auto-conocimiento o descubriendo todo tu potencial!

Regalar autoconocimiento:

el mejor regalo que puedes hacer

Llega la Navidad y, a todos nos ha pasado alguna vez… Nos encontramos pensando en qué regalar a las personas que nos importan. Nos haría ilusión sorprenderles con algo realmente especial, un regalo que no acabe en el cajón al día siguiente y que les aporte algo útil, algo motivador y, por supuesto, que les haga más felices. Y, eso, con cualquier objeto comprado en un centro comercial se nos complica.

A lo mejor no se te había ocurrido, pero regalar autoconocimiento es hacer un regalo que puede ayudar a la persona a emplear sus habilidades en proyectarse y a tener mayor bienestar. Tal vez, se trata de una persona que está pasando por un mal momento en su relación, o que desea emprender un proyecto y no encuentra la fuerza o los recursos necesarios. O, tal vez, alguien que ni siquiera se ha planteado las posibilidades que pueden abrirse ante sí, conociéndose mejor y aprendiendo a utilizar sus propias fortalezas en su beneficio.

O puede que, sencillamente, te apetezca hacerte un auto-regalo, porque tienes la inquietud de seguir creciendo como persona a todos los niveles y de explorar tus posibilidades.

Sea como sea, aprender algo más sobre nosotros y conocernos mejor, resulta gratificante a largo plazo y puede servirnos de impulso para cambiar y avanzar en todas las facetas de nuestra vida.

El Eneagrama es una poderosa herramienta de autoconocimiento, un sistema de tipificación de la personalidad (en 9 tipos de personalidad o eneatipos) que, hace posible, no sólo comprender mejor cuáles son nuestras verdaderas habilidades a fin de potenciarlas y sacar lo mejor de nosotros mismos, sino también nos facilita conocer a los demás, mejorando con ello nuestras relaciones y nuestras posibilidades de proyección.

Profundizar en los rasgos de cada tipo de personalidad o eneatipo es abrir una puerta al conocimiento, al bienestar y una mayor consciencia de la realidad.

Y, esta vez, no tendrás que perder tiempo buscando un regalo para aquellos que te importan tratando de acertar con tu elección. Porque, sea cual sea tu talla, tenemos tu número.

Elige tu enearegalo

Curso presencial en Barcelona

Curso presencial en Barcelona

Consulta Autoconocimiento

Consulta

Autoconocimiento

Descuento en formaciones

Descuento en formaciones