Autognosis logo
Autognosis logo
ÁGORA VIRTUAL
Cargando Eventos

Formación de Formadores con Eneagrama

Muchas personas tienen miedo a hablar en público simplemente porque no están entrenadas y desconocen las técnicas básicas de la oratoria y la influencia.

Descubrirás qué tipo de orador eres y tus puntos fuertes. Créenos: una vez que forjes tu propio estilo auténtico pasarás de tener pánico escénico al afán de protagonismo.

Vídeo del programa de Oratoria

Vídeo sobre el Curso Oratoria & Eneagrama – 26 y 27 noviembre en Madrid

LOS ORADORES NO NACEN… ¡SE HACEN!

Desde la antigua Grecia clásica y la Roma imperial, grandes hombres y mujeres estudiaron oratoria porque la habilidad de comunicar, persuadir e impactar mediante la palabra es la habilidad más importante para el éxito en la vida pública.

Puedes ser una persona muy inteligente, pero si eres tímido o no tienes mucha habilidad con la palabra, es muy posible que otras personas se te adelanten en tu vida o en tu carrera.

Quizás pienses que son otros los que nacen con estrella para hablar en público, pero la realidad demuestra que los mejores oradores del mundo han aprendido a serlo entrenando sus habilidades de comunicación, con esfuerzo y constancia.

El secreto para aprender a hablar en público es aprender las técnicas que utilizan los grandes oradores (aquellos que hablan a grupos de cientos de personas y consiguen cautivar sus mentes y corazones), practicar constantemente y crear tu propio estilo de oratoria acorde a tu personalidad.

2×1 hasta el martes

Compra tu entrada aquí

 

 

Título

Ir a Arriba