Autognosis logo
Autognosis logo
ÁGORA VIRTUAL
Cargando Eventos
Apuntarse al webinar

El próximo lunes 7 de marzo, a las 20:00 hora de España, impartiré un seminario online gratuito: «CONOCERSE PARA ORIENTARSE»; en el que trataré la importancia del Eneagrama como herramienta para el cambio y la orientación de vida.

En este webinar de 1 hora entenderás mejor el inmenso valor del eneagrama, tanto si quieres usarlo para tu desarrollo personal o para ayudar a otros (como padre, docente, jefe, padre o madre).

En esta sesión explicaré mi propia vivencia personal con el Eneagrama y cómo lo uso diariamente, puesto que lo tengo ya grabado en mi mente de tal manera que sin él ya no sabría pensar en mis problemas con claridad…

Es más, desde que uso el Eneagrama suelo cuestionarme cómo hacía yo antes terapia a la gente sin saber cómo era su tipo de personalidad… Y aunque pueda sonar arrogante (y con perdón a mis compañeros de profesión), también me pregunto con incredulidad qué harán los psicólogos y los coach que no saben de eneagrama cuando trabajan con personas normales que no sufren trastornos clínicos sino problemas «eneatípicos».

Con estas reflexiones intento transmitirte la idea que, una vez que conozcas bien el Eneagrama, tu forma de ver la vida y las personas NUNCA VOLVERÁ A SER IGUAL.

Webinar Conocerse para Orientarse

En esta sesión trataremos estos temas

  • Cómo un mejor autoconocimiento con el eneagrama evitó que me convirtiera en un tipo perdido, asustado, dudoso, inseguro y rayado; y cómo podría evitar que tu «lado oscuro» termine por «apoderarse de ti».
  • Cómo el eneagrama me hizo entender cuál era mi «lado de la fuerza» identificando mis talentos y virtudes genuinas, y cómo podría iluminar el tuyo.
  • Cómo el eneagrama me ha servido para hacer terapia de pareja sabiendo dar orientaciones precisas a ambos según su tipo de personalidad.
  • Cómo el eneagrama me hizo entender mis anteriores relaciones de pareja, y cómo me ayuda día a día a analizar mis errores, saber agachar la cabeza y disculparme cuando me equivoco.
  • Cómo el eneagrama me ayuda diariamente a comprender mejor a mis pacientes, alumnos y compañeros de equipo, y cómo podría ayudarte a ti a comprender mejor a la gente que tienes alrededor.

Para inscribirte haz clic en este botón:

Apúntate aquí al Webinar Gratuito

Título

Ir a Arriba