Curso Experto en Estoicismo

Modalidad

Online con clases en directo por Zoom

Duración

5 meses, 20 lecciones en 20 semanas

100 Horas Lectivas

50h clases + 50h lecciones en video

Clases Semanales

Jueves de 20h 22h (hora de España)

Curso Experto en Estoicismo

Modalidad

Online con clases en directo por Zoom

Duración

5 meses, 20 lecciones en 20 semanas

100 Horas Lectivas

50h clases + 50h lecciones en video

Clases Semanales

Jueves de 20h 22h (hora de España)

Curso de Estoicismo y Eneagrama

Empezamos el 4 de abril de 2023

Información

  • Modalidad: 100% online

  • Duración: 5 meses

  • Horas lectivas: 100 horas

Precio

990 euros

Puedes pagarlo a plazos cómodamente

  • Stripe

  • Transferencia bancaria

  • Tarjeta de crédito o débito

Descripción del curso

Con este curso descubrirás el arte de vivir de los antiguos filósofos greco-romanos y las técnicas psicológicas que utilizaban para fortalecer su carácter, además de descurbrir cómo aplicar las técnicas estoicas a cada uno de los 9 eneatipos para su desarrollo personal y para que saquen lo mejor de sí mismas.

Programa curso de Estoicismo y Eneagrama

¿Cómo es el curso de Estoicismo y Eneagrama?

Algunas opiniones de nuestros alumnos/as

Excelente
A base de 169 reseñas
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
09/11/2023
Primeramente agradecer a nuestros profesores por compartir muchas enseñansas y de ayudarme de estar bien identificado con mi eneatipo y la atencion mas que todo. Una escuela que tiene muchas herramientas desde la teoria hacia la practica. Ademas, tuve el gusto de conocerlos en persona al igual a los compañeros de la escuela. Una escuela muy recomendable y un gusto de permancer de esta escuela de AutoGnosis. Muchisimas gracias Carlos Ruiz
Isabel Roselló Pérez
Isabel Roselló Pérez
07/11/2023
Hola. Soy alumna de esta Magnífica Escuela. En mi opinión, si buscas conocerte de verdad y aplicarlo para llevar una mejor vida y crecer como persona estás en muy buen sitio. Alberto es un gran especialista en Eneagrama, y el enfoque que hace de esta potente herramienta de autoconocimiento me parece el mejor de todos los que he visto. El equipo de profesores con los que trabaja, él mismo, Luís, Laura, Fernando... excelente y muy cercanos, siempre dispuestos a ayudar. Con el programa de Experto en Eneagrama he conseguido conocerme mejor a mi y a los que me rodean y entender cómo vemos el mundo cada uno desde nuestro eneatipo. Con el Programa de Estoicismo y Eneagrama he aprendido a aplicar a mi día a día estas valiosas enseñanzas con la ayuda de una magnífica Filosofía práctica, El Estoicismo. Jamás pensé que la Filosofía pudiese ayudar tanto a llevar una mejor vida!!!. La combinación que realiza la Escuela de Autognosis de estas 2 potentes herramientas, de la mano de unos grandes profesionales como Alberto y Luís representa un antes y un después en tu desarrollo personal. Creo que merece la pena el dinero y el tiempo invertido. Y además el grupo de compañeros con los que he compartido las clases, ejercicios, charlas...., estupendo.Te animo a probarlo
Emma Gispert
Emma Gispert
03/11/2023
He sido alumna del curso de Estoicismo y Eneagrama y no puedo estar más feliz de haberlo hecho. Empecé sin tener muy claro qué era el Estoicismo y donde me iba a llevar este curso y ha resultado ser la clave para hacerme una revolución en mi interior. Mil gracias Luis y Alberto por acompañarme en este camino, he disfrutado cada una de las clases, de los ejercicios y dinámicas de grupo, las charlas después de clase, con los compañeros de clase que hemos compartido, nos hemos abierto y nos hemos apoyado en todo este camino de autoconocimiento y mejora personal, porque este curso no se ciñe solo a la teoría sino que ofrece un montón de herramientas prácticas para aplicarlas en el día a día. Nunca hubiera imaginado que la psicología de autoayuda moderna es un refrito y reformulación con otras palabras de todo lo que decían los antiguos filósofos griegos. Es una caja de herramientas mentales a las cuales acudir cuando se te presentan problemas en la vida y si a esto le sumas el cruce con el eneagrama, te ayuda a utilizar la herramienta correcta según tu tipo de personalidad y las “gafas con las que ves la vida”. Para finalizar me gustaría remarcar también el trato personalizado por parte de Luis y Alberto, su dedicación, cuidado en cada detalle del curso, su conocimiento en profundidad de la materia y por hacernos sentir cómodos y relajados compartiendo, escuchando y aprendiendo.
Ana Hebles
Ana Hebles
03/11/2023
Excelente curso el de Estoicismo y Eneagrama. Es un curso donde con ejercicios prácticos, dinámica de grupo, excelente profesor Luis, dosier extenso de las clases, compañeros que lo que deseamos es aprender a vivir en esta vida tan marcada por el YO y solo YO, este curso es una delicia, un golpe a nuestro ego y una mirada muyyy actual a nuestros problemas cotidianos, pero desde una gran herramienta como en Eneagrama y la filosofía Estoica. Con este curso aprenderás todo lo que escriben los libros de autoayuda y Gurús de redes, que ellos no han inventado nada ,ya que simplemente son una copia barata de los grandes Filósofos Estoicos y Epicúreos. Esto es más que un curso, es una enseñanza de cómo vivir la vida y ser más feliz. Gracias Luis y Gracias Alberto. Anicca. Un fuerte abrazo ✨✨✨✨✨✨✨✨😘
Giacomo Rossi
Giacomo Rossi
02/10/2023
Tuve una consulta de autoconocimiento y me sorprendió la profundidad y profesionalismo del análisis. Laura me ayudó a aclarar algunos aspectos de mi personalidad que no entendía bien. También me dio consejos y herramientas que pude poner en práctica de inmediato.
Crisha HA
Crisha HA
12/09/2023
Solo tengo buenas palabras para el equipo de Autognosis y en especial para Laura. Un trabajo de autoconocimiento alucinante, nunca imaginé que se pudiera llegar a este nivel, total implicación por su parte y buena comunicación. Las sesiones de dos horas (alguna vez incluso más) no te dejan a medias. Es evidente que saben de lo que hablan y que les gusta su trabajo, ojalá más profesionales como ellos. Ha sido una pasada trabajar con Laura , me ha ayudado a conseguir objetivos que tenía pendientes desde hace mucho tiempo y que creía inalcanzables. Continuaré siguiendo su trabajo y recomiendo la escuela sinceramente.
Julio Ramos Arbolí
Julio Ramos Arbolí
30/08/2023
Creía que conocía el eneagrama bien hasta que entré en Autognosis. Me encanta la metodología que usan (totalmente empírica, lo cual valoro profundamente) el cariño que le ponen los profesores y la cantidad de material que dan para aprender. Laura, nuestra profesora principal del curso de Introducción al eneagrama, explica con mucha claridad y cercanía, se agradece muchísimo su labor. Incluso diría que nos aguanta demaisado a veces, ya que interrumpimos mucho jejeje Enhorabuena a Alberto por tener esta pedazo de escuela y este magnífico equipo!
Yolanda Gispert
Yolanda Gispert
29/08/2023
Curso sobresaliente.Está muy bien estructurado. Paso a paso vas comprendiendo e integrando toda la información. Cualquier duda te la resuelven, y para mi, algo super valioso también, son los videos que vas viendo en cada lección. El tema de subtipos que es súper importante, lo explican genial y también las flechas, que ayudan a identificarte con mucha más facilidad. Los profesores son muy cercanos y accesibles. Descubrirme y conocerme y saber cómo son los demás, para así comprenderlos y tratarlos según su caracter, es muy liberador. Seguiré formandome en la escuela y lo recomiendo a todo el que quiera profundizar en si mism@ o se dedique a la terapia. Muchas gracias!!

¿Qué aprenderás en este curso intensivo de Estoicismo y Eneagrama?

  • Virtudes, valores e ideales de los 9 eneatipos: Descubrirás cómo mejorar tu carácter a través de los aspectos esenciales de tu tipo de personalidad del Eneagrama y mejorar con ello tu calidad de vida.

  • Cómo unir el Estoicismo y el Eneagrama: Aprenderás cómo aplicar las técnicas estoicas a cada uno de los 9 eneatipos para su desarrollo personal.

  • Las claves para vivir estoicamente: Aprenderás las 3 claves más importantes del estoicismo: la dicotomía del control, dominio mental, emocional y físico y la importancia de vivir de acuerdo a la naturaleza.

  • Técnicas psicológicas estoicas para los 9 eneatipos: Aprenderás técnicas psicológicas sencillas de coaching estoico para ayudar a los distintos eneatipos a superar sus miedos, controlar sus emociones negativas, etc. Y, en definitiva, autoconocerse mejor y alcanzar un equilibrio.

Contenido del Curso

Intensivo de Estoicismo y Eneagrama

Serán 20 clases semanales donde veremos cómo aplicar diferentes técnicas de la filosofía greco-romana a cada uno de los 9 eneatipos para su desarrollo personal y espiritual.

Se trata de un curso orientado a mejorar tu auto-liderazgo personal a través de fortalecerte internamente clarificando tus valores, potenciando tus talentos y forjando un carácter virtuoso.

Será un auténtico “maratón” de desarrollo práctico, desdee el primer día nuestros “guerreros eneastoicos” serán desafiados a pulir semanalmente su carácter transformando sus defectos, limitaciones y malos hábitos en virtudes y estrategias ingeniosas para el cambio.

Y por último, haremos incapié en forjar una filosofía de vida que te ayude a realizar un propósito de vida adecuado a tu eneatipo.

Entre Imanol Ibarrondo, Luis López y yo vamos a ofreceros un programa espectacular. Este es un programa pionero, único y totalmente novedoso. Los contenidos del curso son fruto de nuestra experiencia real trabajando con personas en el ámbito clínico, deportivo y empresarial.

El Estoicismo y el Epicureísmo son de las cosas más útiles que hemos comprobado que funcionan de maravilla asociándolos al Eneagrama.

Día a día alucinamos de cuánto ayuda en realidad la “filosofía enea-stoica” a transformar la mentalidad de la gente.

Serán 20 clases semanales donde veremos cómo aplicar diferentes técnicas de la filosofía greco-romana a cada uno de los 9 eneatipos para su desarrollo personal y espiritual.

Se trata de un curso orientado a mejorar tu auto-liderazgo personal a través de fortalecerte internamente clarificando tus valores, potenciando tus talentos y forjando un carácter virtuoso.

Será un auténtico “maratón” de desarrollo práctico, desdee el primer día nuestros “guerreros eneastoicos” serán desafiados a pulir semanalmente su carácter transformando sus defectos, limitaciones y malos hábitos en virtudes y estrategias ingeniosas para el cambio.

Y por último, haremos incapié en forjar una filosofía de vida que te ayude a realizar un propósito de vida adecuado a tu eneatipo.

Entre Imanol Ibarrondo, Luis López y yo vamos a ofreceros un programa espectacular. Este es un programa pionero, único y totalmente novedoso. Los contenidos del curso son fruto de nuestra experiencia real trabajando con personas en el ámbito clínico, deportivo y empresarial.

El Estoicismo y el Epicureísmo son de las cosas más útiles que hemos comprobado que funcionan de maravilla asociándolos al Eneagrama.

Día a día alucinamos de cuánto ayuda en realidad la “filosofía enea-stoica” a transformar la mentalidad de la gente.

Así pues, si quieres reservar tu plaza escribe a escuela@autognosis.com o llama al +34 623 146 391

  • El precio del programa son 990€, se puede financiar aplazándolo en 4 mensualidades de 250€. Y si trabajas para una empresa, este curso de formación en autoliderazgo se puede bonificar y puede salirte gratis.
  • Las clases son 2 horas a la semana online (más de 40 horas de clases en directo por ZOOM) y unas 50 horas de clases grabadas en vídeo.
  • Los jueves de 20h a 22h (hora española).
  • 100 horas de formación de calidad por 990€. Esto no lo encuentras en ninguna otra escuela.

Vas a aprender tantas cosas en este programa y vas a reforzarte de tal manera por dentro, que tu forma de ver la vida o la muerte, la suerte o la desdicha, la prosperidad o la adversidad, nunca volverá a ser igual.

OTROS CURSOS

Loading...