Frases Eneatipo 9

Las mejores frases del Eneatipo 9

  1. “Me considero una persona pacífica. Creo que es importante mantener la calma, la estabilidad y la paz mental. No me gustan los conflictos.”
  2. “Me gusta que las cosas sigan como están y sigan el orden que existe. No soporto el caos, el estrés ni la hiperactividad. ¡Con lo bien que se está viviendo con tranquilidad!”
  3. “Mis frases de vida podrían ser perfectamente: ‘paz y amor’, ‘vive y deja vivir’.”
  4. “A lo largo de mi vida he sido una persona tranquila y estable emocionalmente, con una suave corriente de energía en mi interior.”
  5. “Me veo a mi mismo como una persona optimista, alegre y despreocupada.”
  6. “Me sorprende que la gente se centre tanto en lo negativo y se preocupe tanto por los problemas cuando hay tantas cosas bonitas en la vida.”
  7. “Me gusta llevarme bien con los demás. Prefiero no imponerme a la gente y me siento cómodo si otra persona toma el mando y se hace cargo de la situación.”
  8. “Siempre he tendido a pensar que las cosas al final saldrán bien.”
  9. “No me gusta presionar ni sentirme presionado por nadie. Por las buenas conmigo se consigue todo, por las malas nada; cuanto más me atacan más resistencia pasiva muestro.
  10. “Normalmente he evitado las situaciones difíciles, de alta tensión, donde los ánimos están por las nubes. Prefiero desaparecer hasta que pase la tormenta.”
  11. “En ocasiones me han echado en cara que soy demasiado tranquilo y pasivo. Me han llamado la atención porque me dicen que estoy en mi mundo y se me pasa el tiempo”
  12. “Creo que funciono por inercias: cuando trabajo, trabajo mucho y cuando estoy descansando, se me pasa el tiempo sin enterarme. Me cuesta cambiar de estado.”
  13. “Generalmente es difícil hacerme enfadar. Creo que tengo mucha paciencia.”
  14. “Suelo postergar las cosas casi hasta el último minuto, pero al final casi siempre las llevo a cabo. Me gusta trabajar a mi ritmo sin estrés ni presión, voy sin prisa pero sin pausa.”
  15. “Me dicen que soy bastante testarudo, pero es que no soporto cuando alguien me intenta empujar y me dice lo que tengo que hacer o no hacer.”
  16. “Me gusta tener relaciones estables, tranquilas, buenas, armoniosas con los demás. Me gusta estar con mi pareja y mis amigos. Me siento muy unido a todos.”
  17. “La gente suele venir a mi a contarme sus problemas porque sienten que escucho con paciencia sin juzgar; dicen que les transmito paz y armonía; se sienten agusto a mi lado”
  18. “Me gusta saber que voy a tener tiempo para relajarme todos los días; cuando tengo mis tiempos de calma siempre encuentro cosas para entretenerme.”
  19. “Reconozco que se me pasa el tiempo sin enterarme. Si no dispongo de un horario y una rutina diaria puedo pasar el día mareando la perdiz sin haber hecho nada productivo.”
  20. “Cuando vivo o trabajo con otras personas me cuesta determinar exactamente lo que quiero. Me resulta complicado tomar decisiones cuando veo muchos pros y contras.”

Descubre tu personalidad – Curso Gratuito

Suscríbete a nuestra newsletter e inicia hoy tu viaje al autoconocimiento con el curso online «Descubre tu personalidad» de Alberto Peña Chavarino