Frases Eneatipo 7

Las mejores frases del Eneatipo 7

  1. “Generalmente la gente me ve como una persona alegre, optimista y entusiasta, que me disperso yendo de un lado a otro; pero esa es la imagen superficial que doy, porque por dentro también sufro y me siento muy responsable de los demás.”
  2. “Me agobia tener que hacer cosas que no me gustan porque tengo mucha curiosidad, ¡hay tantas cosas por hacer y tan poco tiempo para vivirlo todo!”
  3. “Mi mente siempre está activa. Suelo pensar y hacer varias cosas a la vez. Suelo pasar de hacer una tarea a otra. Raramente mi mente está quieta sin hacer nada.”
  4. “Cuando pienso en el futuro muchas veces no veo claro qué va a pasar. No quiero equivocarme porque sufro cuando me siento atrapado en algo que no he elegido.”
  5. “Generalmente las personas me caen bien y suelo pensar bien de los demás.”
  6. “Me encanta crear nuevas ideas, y entusiasmar con mis planes a los demás.”
  7. “Los demás me consideran una persona extrovertida, abierta y divertida, aunque esa es mi cara social, porque por dentro soy más tímida y no cuento a nadie mis problemas”
  8. “No me gusta que me coarten mi libertad ni mi independencia. Necesito que me dejen mi espacio. No me gusta que me juzguen ni que tomen decisiones por mi.”
  9. “Mi mente no para de pensar y de estar activa, ¡a veces es un torbellino! Puedo estar pensando 10 cosas diferentes al mismo tiempo.”
  10. “Me encanta sentir el entusiasmo de descubrir cosas e iniciar proyectos nuevos.”
  11. “¡Me encanta imaginar lo que voy a hacer en los próximos días! Aunque me gusta ver espacios libres en la agenda siempre acabo llenándola de cosas por hacer.”
  12. “Muchas veces me han dicho que soy distraído y que me disperso con facilidad. Pero la realidad es que mi mente está pensando y haciendo varias cosas a la vez.”
  13. “Durante mi vida he hecho muchas actividades diferentes, pero una vez terminada una cosa paso a hacer otra porque siento que ya no hay nada más interesante que descubrir.
  14. “He tendido a gastar más dinero del que probablemente debería… Aunque tengo mucho cuidado de no quedarme en números rojos. ¡Me da mucho miedo quedarme a 0 euros!”
  15. “Me encanta estar con gente… pero quiero sentirme libre para poder elegir. No soporto que los demás planifiquen mi vida, me den órdenes o hagan planes sin consultarme.”
  16. “Tengo muchos planes para hacer, aunque no suelo pensar dónde estaré dentro de 10 años. Prefiero tener abiertas las opciones y poder elegir hacia dónde quiero ir.”
  17. “Por fuera puedo parecer una persona dispersa y un viva la virgen porque voy de un lado a otro, pero también tengo un lado serio: me gusta hacer las cosas bien y tengo un alto sentido de la moralidad, la justicia, el compromiso verdadero y la responsabilidad.”
  18. “¡Me interesa casi todo y me encanta aprender sobre muchos temas diferentes!”
  19. “Odio sentirme atrapado entre tener que elegir hacer lo que yo quiero o hacer lo que quieren los demás de mí. Siento mucho cargo de conciencia porque quiero que todos estén bien; pero también siento agobio y rabia porque quiero hacer lo que a mi me gusta.”
  20. “Me da mucha pena ver personas tristes o desmotivadas, intento que se alegren un poco y que vean el lado bueno de las cosas. Me afecta mucho el ánimo de los demás.”

Descubre tu personalidad – Curso Gratuito

Suscríbete a nuestra newsletter e inicia hoy tu viaje al autoconocimiento con el curso online «Descubre tu personalidad» de Alberto Peña Chavarino