Frases Eneatipo 3

Las mejores frases del Eneatipo 3

  1. “Quiero a la gente y me encanta que me quieran. Creo que no hay nada más importante en la vida que el amor y la ayuda a los demás.”
  2. “Mi interés genuino en los demás me lleva a que comparta sus ilusiones, sus sueños, sus necesidades y sus esperanzas. Me preocupo mucho porque estén bien.”
  3. “Me encanta que las personas se acerquen a mí y me pidan consejo.”
  4. “Reconozco que me cuesta mucho pedir lo que necesito.”
  5. “Las personas que me conocen me han valorado por mi generosidad, mi silenciosa fortaleza y mi capacidad de dar amor.”
  6. “Cuando me implico emocionalmente con alguien me olvido de mí. Es como si estuviera más preocupado por sus necesidades y por sus problemas que por los míos.”
  7. “Intento ser diplomático, sensible y atento a las opiniones de los demás. En público nunca crítico, ni llevo la contraria, ni juzgo las opiniones delante de más gente”
  8. “Suelo saber sintonizar y adaptarme a las personas porque sé ponerme en su lugar, adivino cómo son, qué necesitan y cómo hacer que se sientan bien.”
  9. “Las personas suelen decirme que se sienten bien conmigo porque sé escuchar y porque les hago sentirse aceptados cuando me comparten su intimidad.”
  10. “Dedicarme tanto a mis relaciones me ha agotado emocionalmente. Me sorprendo cómo cambia mi vida dependiendo de las personas con las que estoy.”
  11. “Soy una persona acogedora, es muy importante para mí que en mi casa o en una reunión social todo el mundo se sienta cómodo, alegre, bienvenido e integrado”
  12. “Con frecuencia soy una persona muy sentimental, pero me sorprendo cómo en momentos me importan mucho los demás, pero en otro momento me olvido de ellos.”
  13. “A veces mis familiares se sorprenden de mis reacciones de rabia cuando siento que no tienen en cuenta mis sentimientos, porque yo sí estoy atento a los suyos”.
  14. “Suelo ser el paño de lágrimas de todos. Sanador de corazones rotos”
  15. “Me encanta sentirme conectado/a y próximo a las personas que me interesan, hablar de nuestra vida personal, de relaciones, compartir emociones y sentir intimidad.”
  16. “Me gusta dar cumplidos sinceros a los demás, decir lo bueno que tienen las personas y confesar a las personas queridas lo importantes que son para mí.”
  17. “Me gusta ser una persona fuerte, ayudadora y entregada a las personas que quiero; pero también tengo un lado sensual, atrevido y seductor:”
  18. “Me molesta ver que los demás no se preocupan por mí tanto como yo de ellos. Sinceramente, creo que yo he dado mucha más atención de la que he recibido”.
  19. “Me cuesta mucho decir no cuando alguien me pide algo. A veces siento mucha rabia y me arrepiento de no haberme negado. Me agoto de pensar tanto en los demás.”
  20. “Creo sinceramente que si me lo propongo sé cómo gustarle a cualquier persona, porque sé cómo adaptarme de manera natural a sus necesidades y su forma de ser”

Descubre tu personalidad – Curso Gratuito

Suscríbete a nuestra newsletter e inicia hoy tu viaje al autoconocimiento con el curso online «Descubre tu personalidad» de Alberto Peña Chavarino