Frases Eneatipo 1

Las mejores frases del Eneatipo 1

  1. “Me sorprendo de que la gente no vea las cosas tan claras como yo las veo.”
  2. “Me enfada mucho que la gente no se dé cuenta de sus errores. Me cuesta entender por qué no cambian y corrigen su actitud. Con lo fácil que es hacer las cosas bien.”
  3. “Sinceramente, muchas veces pienso que tengo razón porque tengo un fuerte sentido de cómo deberían ser las cosas.”
  4. “Si cada uno hiciera lo que tiene que hacer este mundo no sería tan imperfecto.”
  5. “Creo que la gente me considera una persona seria, objetiva, sensata y racional”
  6. “No me gusta enfadarme, ¡y mira que me aguanto! pero al final siempre hay algo que está mal o alguien hace algo que me hace enfadar”
  7. “Generalmente he sido una persona disciplinada, bien organizada y puntual”
  8. “Muchas veces pienso que, si la gente fuera más responsable, previsora, sincera, precisa, seria y organizada no se equivocaría tanto”
  9. “Me cuesta aceptar a las personas que tienen valores morales tan bajos”
  10. “No me gusta cometer errores. Me considero una persona precisa, atenta y minuciosa”
  11. “La gente confía en mí porque sabe que hago las cosas bien y a tiempo.”
  12. “He tenido que esforzarme muchas veces por mantenerme sereno, callarme y no perder el control cuando he visto que alguien hace las cosas mal”
  13. “Me gusta ser una persona precisa, objetiva y racional. A veces intento explicar a los demás cómo hacen las cosas para que se den cuenta que están equivocándose”
  14. “Desde niño me di cuenta de que yo veía la realidad con mucha más claridad que el resto de las personas. Tengo firmes convicciones y al final suelo tener razón.”
  15. “A veces me ven severo y rígido, pero no se puede transigir cuando las cosas se hacen mal. Hay que ir siempre con la verdad por delante, aunque sea la dura verdad.”
  16. “Creo que el amor sincero no depende de las manifestaciones emotivas. Creo firmemente que «obras son amores y no buenas razones»”
  17. “A veces las personas se molestan por mi costumbre de decirles lo que hay que hacer; pero yo solo quiero aconsejarles para que hagan bien las cosas y no se equivoquen”
  18. “Aunque por fuera pueda parecer riguroso, serio y frío, en mi interior escondo profundos sentimientos que muchas personas ignoran que tengo.”
  19. “Reconozco que tiendo a exigirme mucho a mí mismo. A veces he sido demasiado serio y estricto conmigo mismo.”
  20. “Suelo prever las equivocaciones de las personas. Intento avisarles de lo que les ocurrirá si no siguen mis consejos. Al final, muchas veces tengo razón.”

Descubre tu personalidad – Curso Gratuito

Suscríbete a nuestra newsletter e inicia hoy tu viaje al autoconocimiento con el curso online «Descubre tu personalidad» de Alberto Peña Chavarino